Poliéster
Cierre de Cremallera
Disfraz inflable de Halloween: este disfraz inflable está hecho de material de poliéster de alta calidad, muy divertido y único, cómodo y duradero. Bien ventilado, impermeable y cómodo. Talla única para la mayoría de adultos de 160 - 190 cm.
Fácil de inflar e instalar: el disfraz inflable es fácil de inflar e instalar. Aprieta el anillo exterior. Un ventilador puede inflar la prenda en 1-2 minutos, y una bomba de aire requiere 4 pilas AA (batería no incluida) o un banco de energía. También proporciona un montón de espacio para que puedas caminar o moverte libremente en cualquier lugar.
Ampliamente utilizado: el disfraz inflable para adultos es adecuado para varias ocasiones, como parque, evento al aire libre, celebración de empresa o Navidad Halloween. Añade mucha diversión a tus actividades temáticas de vacaciones, y te hace destacar en público y atraer la atención de todos
Como regalo: el disfraz inflado es un buen regalo para miembros de la familia o niños. No solo interactúa entre sí, sino que también agrega atmósfera a la familia. Estamos seguros de que te gustará.