Fabricado en ACERO INOXIDABLE de alta calidad y luego COBREADO para obtener un acabado hermoso.
Seguras para todo tipo de bebidas (tanto alcalinas como ácidas), a diferencia de las de cobre que solo son seguras para bebidas por encima de PH6.
Recomendamos lavarlas a mano y sin detergentes abrasivos, para proteger su delicada superficie de cobre.
Experiencia de bebida perfecta: Nuestras tazas para cocteles están diseñadas para que tengas una experiencia de bebida perfecta. Características como construcción de doble pared, que permanece congelada durante al menos 2 horas y aporta el sabor perfecto equilibrado del alcohol, cerveza de jengibre y limón, entre otras, para tus bebidas. No te conformes con nada menos que las auténticas tazas de cobre.
Artesanía moderna: cada taza de cobre es única con su propio patrón de martillo. El exterior de cobre brillante reluce y tiene un agarre cómodo y un labio suave que combinan artesanía tradicional y tecnología moderna.
Material seguro para alimentos: El juego de 2 tazas para cócteles está hecho de recubrimiento de acero inoxidable de alta calidad y exterior chapado en cobre. Las tazas de cobre son 100% seguras para alimentos y terminadas pruebas de seguridad y calidad de terceros para garantizar que cada comprador reciba un producto perfecto. Accesorios perfectos para tu cocina y bar.
Gran capacidad: Las tazas para cócteles con el generoso tamaño tienen la cantidad perfecta para contener tu bebida y cubitos de hielo sin preocuparte por derrames. Perfectas para añadir guarnición adicional o no rellenar tanto. Las tazas de cobre también se pueden utilizar para muchas otras bebidas frías como cerveza, té helado, café helado, y más.