Luces solares de suspensión: luces solares con 20 ledes. Las luces constantes de vidrio de albañil son alimentadas por un potente panel solar, se pueden cargar repetidamente.
Energía solar: Sin configuración compleja. Solo un botón para encender y apagar. Un sensor de luz incorporado garantiza que la lámpara se encienda al anochecer y se apague automáticamente al amanecer.
Panel solar y resistente al agua IP65: panel solar con una rejilla completa, soporta más carga. Las tapas avanzadas son resistentes a la lluvia y al óxido y tienen un valor duradero. Deslice el interruptor a "ON" antes de cargarlo. Una carga completa generalmente de 6 a 8 horas
Práctico: se pueden utilizar en interiores y exteriores para decoración de bricolaje, manualidades de vidrios de albañilería, luces solares son muy populares para cualquier ocasión, puedes colgarlas en lugares o colocarlas en cualquier lugar donde puedan recibir luz solar durante el día.
Aplicación: Crea un ambiente cálido y encantador para tu árbol, terraza, césped, jardín, fiesta, boda, Navidad, luces perfectas para decorar tu casa.