Satisface múltiples usos: nuestro soldador de plástico de 50 W es adecuado para reparar y reforzar piezas de plástico de automóviles, como parachoques, guardafangos, sujeciones de luces, aros de plástico y artículos de plástico de uso cotidiano.
Alta eficacia y fácil de usar: este kit de reparación de parachoques de engrapado por calor calienta puntas especialmente diseñadas para colocarlas en la fractura del plástico. Produce una unión fuerte, duradera y flexible en pocos minutos. Funcionamiento rápido y fácil.
Diseño ergonómico: este kit de reparación de parachoques de plástico es cómodo de usar. Diseño ergonómico para adaptarse a la palma de tu mano. La buena manera de reparar los productos más modernos que están hechos de plásticos. Diseño con luz que te hace ver claramente la parte agrietada del parachoques.
Función de protección contra sobrecalentamiento: nuestro kit de reparación de plástico por calor es realmente seguro de usar. Cuando la temperatura del transformador dentro de la pistola es de hasta 149 °F (65 ℃), la pistola de calor dejará de funcionar debido a la función de protección contra sobrecalentamiento. Esto garantiza la seguridad del dispositivo y evita incendios.
Duradero, ligero y portátil: hecho de ABS de alta calidad y acero inoxidable. Este kit de reparación de plástico para sistemas de soldadura viene con 1 pistola de engrapado por calor, 50 grapas planas de 1⁄32 pulgadas (0.8 mm) de diámetro, 50 grapas de esquina exterior de 1⁄32 pulgadas (0.6 mm), 50 grapas de esquina interior de 1⁄32 pulgadas (0.8 mm), 50 grapas onduladas de 1⁄32 pulgadas (0.8 mm), 1 pinzas, 1 funda de transporte. Fácil de transportar.